lunes, 12 de septiembre de 2016

IN MY MAILBOX/ AGOSTO 2016

¡Hola viajeros! MUCHAS GRACIAS POR LOS 200 SEGUIDORES. SOIS LOS MEJORES. OS QUIERO <3 <3
Tengo una pequeña sorpresita para vosotros, cuando termine de prepararla os la mostraré.
Hacía bastante tiempo que no hacia un IMM, aquí lo tenéis.




 Seríamos las espías más peligrosas e insospechadas, tendríamos el poder en nuestra mano. Seríamos completamente invencibles. Podríamos decidir, cambiar cosas, dirigir nuestra propia vida. Ser nuestros propios caballeros. Podríamos ser guerreras. Cuando llegue el momento tendremos que saber defendernos. ¿O acaso prefieres permanecer oculta y huir a otros lugares?
RESEÑA AQUÍ




Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes...






Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?






 A sus quince años, Khalid lleva una vida de lo más normal, como sus amigos. Aunque no le entusiasma demasiado, tiene previsto viajar a Pakistán junto con sus padres. Entonces comienza una verdadera pesadilla. Khalid es secuestrado y llevado a un lugar donde «lo más normal» son la tortura y el terror: la bahía de Guantánamo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A esta saga de los gatos le he tenido curiosidad desde hace bastante tiempo,
    No sé por qué, pero sus portadas son tan... peculiares.
    Estaré más informado para ver si vale la pena leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No se si leeré el libro porque es la cuarta entrega y me la enviaron por error. Pero intentaré hacer un hueco para leerlo y te mantendré informado :)
      Besos <3

      Eliminar