viernes, 16 de septiembre de 2016

¡¡1ER SORTEO DEL BLOG/ SORTEO 200 SEGUIDORES!!

¡Hola viajeros! Os traigo un sorteo. ¡¡EL PRIMER SORTEO DEL BLOG!!
Para participar tenéis que rellenar el formulario que hay en la entrada.
Y pasamos a lo más importante el premio. El premio es un ejemplar de Sweet Bitch de Krishna G.R.

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sweet-bitch


BASES DEL SORTEO

  • El sorteo es NACIONAL(España)EXCEPTO LAS ISLAS CANARIAS POR MOTIVO DE ADUANAS
  • Empieza hoy, 16 de septiembre, y terminará el día 16 de octubre.
  • Lo enviará la editorial, es decir, Chiado Editorial.
  • Es OBLIGATORIO seguir el blog.
  • Verificaré todos los puntos y quien no los cumpla será descalificado.
Si tenéis alguna duda enviadme un correo a lindanavsgabriela@gmail.com

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

 SI QUERÉIS PODÉIS PONER EL BANNER EN VUESTRO BLOG

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por los 200 seguidores (aunque ya tienes 204❣) te los mereces. Y muchísimas gracias por el sorteo, participooo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por participar y ya he recibido tu email. Mucha suerte ❤

      Eliminar
  3. Participo! Me gusta mucho tu blog. 😁

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Recíen llego y participo jajaja. Casi se me pasa la fecha, pero aun quedan unas horas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir el blog gracias a Carigo Books y veo que llego al límite para el sorteo, pero llego a tiempo XD
    Muchísimas felicidades por esos 200 (y pico ya) ;)
    Yo también tengo un sorteo activo en mi blog, precisamente también por los 200 jejeje si quieres, te doy más info ;)
    ¡Gracias por organizar este sorteo y a la editorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que hayas descubierto mi blog por ella. Muchísimas gracias!! ♡
      Claro me encantaría que me informaras de tu sorteo y así yo poder participar en el tuyo.
      Gracias a ti por participar.¡¡Mucha suerte!!☆☆

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero el título definitivamente me llama mucho la atención jajaja ¡Participo! Además, tienes nueva seguidora :) (nº 224)
    ¡Mucha suerte a todos! :D

    ResponderEliminar