miércoles, 6 de julio de 2016

BOOKTAG : SUGESTIONES


¡Hola viajeros! ¿Cómo estáis? Yo muriéndome de calor :(
Os traigo un booktag, que hacía tiempo que no hacia uno. He pensado de poner una sección nueva en la que recomendaros series así variar un poco el contenido del blog ¿QUE OS PARECE? DECÍDMELO EN LOS COMENTARIOS.

 

El libro que os voy a recomendar es Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Ya que me parece un libro muy bonito sobre la pérdida y con el que vas a disfrutar hasta la última página. También te va a enseñar cosas sobre la vida y te vas a dar cuanto lo importante que es disfrutar de la vida.    PINCHA AQUÍ PARA VER LA RESEÑA

Cuando estuve de Intercambio a Nantes en abril probé dos comidas que estaban super buenas. Una eran las fajitas y la otra eran las crêpes galettes. Las fajitas eran de pollo y ya tu le echabas lo que querías. Están buenísimas. Las crêpes galettes que yo probé llevaban huevo,patata, bacon y queso. Estos dos platos están riquísimos, de lo mejor que he probado. 


Os voy a recomendar unas de mis series favoritas. Es Revenge. Trata de una chica que acusan a su padre de un atentado de un avión pero su padre, David Clarke, es inocente y lo meten en la cárcel. En la cárcel lo matan y Amanda, su hija, decide vengarse de todas las personajes que lo impricaron en este atentado. Contará con la ayuda de un experto en tecnología,Nolan, y con algunos amigos más. Me encanta esta serie ya que mola como ella lo tiene todo planeado para vengarse y además no te esperas nada de lo que va a pasar. Es una serie muy completa porque tiene amor, venganza, amistad y es muy enganchadiza.

Me voy a saltar un poco las normas y voy a recomendaros una saga de películas. Está en los cines la última película que han sacado de ella. Os estoy hablando de X-men. Todas las películas son maravillosas pero la que más me gusta es X-men: Días del futuro pasado. Esta saga trata de mutantes que luchan por un futuro mejor para ellos ya que los humanos intentan destruir su especie y a la vez protegen a los humanos de otros mutantes malvados. Charles Xavier o profesor X crea una escuela para entrenarlos en el uso de sus poderes. Por otro lado, Magneto recluta a mutantes para rebelarse contra la humanidad. 




Nomino a Ladrona de sinsajo para que lo haga y también a todo el mundo que vea esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario