martes, 13 de octubre de 2015

RESEÑA LEYENDAS DE LOS MIRDALIRS I: EL ERMITAÑO DE SERGIO GARCÍA LÓPEZ

¡Hola viajeros! Hoy os traigo una reseña aunque no hace mucho que hizo otra, que os la dejo aquí.

    Título: Leyendas de los Mirdalirs I      
    Autor: Sergio García López 
    Páginas: 770
    Precio: 23,94€
    Idioma: Español 
    Encuadernación:  rústica sin solapas
    ISBN: 978-84-686-4076-1

                                        



Una noche típica del tiempo infernal de allí, es decir, fría. La luna iluminaba el cielo,  el viento del norte traía un aire muy gélido que producía que el bosque se moviera con cada sacudida.
Nadie iba al Bosque de las Bestias por la noche. Una leyenda oscura hablaba sobre que un extraño personaje vivía en él.
Se me hizo un poco liaso al principio porque no entendía muy bien lo que estaba pasando pero poco a poco me fui metiendo un poco más en la historia.
Además me pasó esto porque las escenas o sucesos no pasan cronológicamente sino que van saltando de una a otra. En estas escenas vemos como El Ermitaño va ayudando a la gente de Panant.
Tras la marcha extraña del Amo de las Bestias, ya no hay seguridad para los pueblerinos. Durante este tiempo se realizan sucesos extraños, asesinatos, robos de terrenos...

 Glain es amable, valiente, fuerte y un hombre con honor, además es medio elfo y me parece diferente a lo que suelo leer que él sea medio elfo. A mi personalmente este personaje me gusta aunque a lo largo de la historia cometa algunos errores.
Presiente que Mirdar corre peligro pero no solo eso sino que no solo Mirdar corre peligro. Hará todo lo posible para que su lugar donde se crió vuelva a ser lo que era y que vuelva a ser seguro.
Ha habido personas que no me han gustado mucho como por ejemplo Norg. No aguantaba mucho la forma en la que hablaba, me extresaba mucho y además su personalidad no me ha gustado nada. 

Al contrario de Norg, Nara me ha gustado muchísimo, tiene una personalidad diferente y con mucho estilo que ha hecho que me enamorara de su forma de ser. A parte de esto también porque es capaz de realizar un halo mágico a su alrededor con el que yo me quedé flipando. También me han gustado Ellof y un poco menos, Victoria por la infidelidad que yo creo que no tiene justificación y también algunas veces por su actitud.
Poco a poco se me fueron destapando las dudas que tenía y todo se vio muy muy claro, tienen algunas escenas de acción pero yo diría que no son muy sangrientas ni nada y como en todo novela de acción tiene algunas muertes.
Tengo que decir también que me costó bastante leerlo no se si es por la edición o por lo que fuera. También tengo que decir que me gustó esta novela pero no para ponerle mucha nota porque ,aunque poco a poco se fueron descubriendo algunas dudas, me quedé con algunos misterios sin resolver o por decirlo mejor con ciertas dudas de la historia. 
En esta historia descubrirás seres nuevos como mohais y aprenderás cosas nuevas de otros seres como los elfos, los orcos, los trolls,etc.

MI PUNTUACIÓN ES: 2,5/5 



***Muchas gracias a la editorial Mundopalabras por el ejemplar***

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la reseña. No había oído hablar de este libro y lo cierto es que ahora me ha dado el gusanillo de leerlo. Lo que me echa un poquito hacia atrás es la puntuación que le has dado. Se agradece que no hayan spoilers.
    Gracias por la reseña, ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! *.* Espero que te guste mucho más que a mi y que disfrutes de él si lo lees. Es que el libro me ha gustado pero no para ponerle mucha nota no se si me entiendes jejeje
      Yo nunca suelo hacer spoiler por respeto a vosotros 💜 Nos leemos!!

      Eliminar