lunes, 14 de septiembre de 2015

MÚSICA DE LA SEMANA #6

¡Hola viajeros! ¿Qué tal lleváis el comienzo del instituto o de universidad? Yo no tengo ganas de empezar pero hay que hacerlo con alegría porque sino luego el curso se te hace más aburrido.
Os voy a hablar, como sabréis por el título, de la música que siempre estoy escuchando. Esta vez las dos canciones son coreanas porque estoy enamorada de ellas y de los artistas.
Primero, os voy a hablar de Girls' Generetion, como la última vez, porque desde que la sacaron me encantó muchísimo, más que Party. Adoro el videoclip tan oscuro y dulce a la vez y también adoro el baile. La canción está genial pero lo que se dice genial de verdad. Esta canción es You think.
Por último,  os enseño a SHINee con la canción Sherlock. Conocí a este grupo por un dorama, To the beautiful you, que hizo uno de los miembros del grupo, Min Ho. Me puse a investigar sobre él porque me encantó como actuó en el dorama y además me parece tan guapo que no pude resistirme. Esta canción es una de las mejores canciones que he escuchado, el videoclip están fantástico con la chica que es como un fantasma y ellos son investigadores. Es que me encanta demasiado el grupo *-*

Dejadme en los comentarios vuestras canciones de la semana y si os gustan tanto como a mi estas canciones. Disfrutad lo que queda de verano. Besos ♡♡

 






4 comentarios:

  1. No conocía las canciones, y la verdad no están mal aunque no suelo escuchar ese tipo de música.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que las hayas conocido por mí. A mi me encanta el kpop. Es uno de los géneros que más me gusta. Ya te sigo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Amo el K-pop! Y esa cancion me encanta!
    Soy Izzy de la iniciativa TcT. Ya te sigo! Me gusto mucho tu blog
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!!! ♡♡ Yo adoro todas las canciones de Shinee y Girls' Generetion, son tan cukis los dos grupos! Me encanta que te guste esa cancion. Encantada, ahora me paso por tu blog. Besos!!! ^^

      Eliminar