lunes, 6 de abril de 2015

RESEÑA DE A DOS CENTÍMETROS DE TI DE ELIZABETH EULBERG

¡Hola! Hoy tengo la reseña de un libro precioso y cautivador, con una ternura inmensa y a mi me enamoró.
Espero que os guste! ¡Besos!

A DOS CENTÍMETROS DE TI DE ELIZABETH EULBERG
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
   Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla. 
   ¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. 
   ¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí. 
   Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.

No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril...¿Quiéres que siga? 
    Vale. Eres genial. Pero alucinas.








Título: A dos centímetros de ti 

Autora: Elizabeth Eulberg 
Páginas: 304
Precio: 14,50
Editorial: Alfaguara 
Idioma: Castellano 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Género: Juvenil/ Romántico 
ISBN: 9788420417516








OPINIÓN PERSONAL 
El primer día de colegio,  después de las vacaciones, la directora llama a Macallan para que ayude a un nuevo estudiante a orientarse.
A partir de eses día, Macallan y sus amigas, Danielle y Emily, se hacen inseparables de Levi, el nuevo estudiante, y crean unos lazos que nunca se podrán separar.
Macallan es una chica muy sensible, le encanta cocinar y unos sucesos hacen que se plantee ciertas preguntas que solo se podrá responder ella misma y su corazón.
Emily es una chica muy caprichosa, juega con los chicos y siempre está tonteando con ellos, además aunque tenga novio tiene que estar tonteando con ellos.
Levi es un chico divertido, gracioso,no se da cuenta de algunas cosas y también es un poco inocente.


Cuando Levi tiene novia ella quiere estar con él, cuando él  quiere estar con ella ella tiene novio y así sucesivamente.
Me encanta que después de terminar un capitulo tenga una hoja en color más oscuro en la que ella y él están hablando de todo lo que pasa en ese capitulo, también me encanta que para separar un texto de otro,porque no tiene nada que ver, haya una regla hasta la que llega a los 2 cm. 
Este libro es muy dulce aunque una cosa que pasa me dejó con un sabor amargo pero menos mal que la cosa seguía.
Además de ser muy dulce hace que te des cuanta de muchas cosas nos enseña que las chicas y los chicos si pueden ser amigos y te cautiva desde el principio al final.  
Cuando iba por la mitad del libros, más o menos, me planteé la duda de si ponerle un 4,5/5 o un 5/5. Pero cuando me iba acercando al final me dije:"Tienes que ponerle un 5/5, si no te mato."
Mi puntuación es: 5/5















No hay comentarios:

Publicar un comentario