jueves, 16 de abril de 2015

BOOKTAG: TU VIDA EN LIBROS

Hola viajeros!! Qué tal estáis? Hoy os traigo un booktag. Espero que os guste y si lo hacéis decídmelo en los comentarios para poder ver los vuestros y decidme lo que os parecen los libros que he escogido yo. Espero que os guste. Besos!

Este booktag trata de contestar a unas series de preguntas sobre tu vida eligiendo libro.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Como mis iniciales son MAM, he elegido estos libros:  



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale? 
El libro decimocuarto de mi estantería es......
 

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
He elegido este libro ya que yo vivo en España y de mi ciudad no he encontrado ninguno.


 4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
El libro que yo he escogido ha sido Bajo la misma estrella de John Green.Lo he elegido porque sale Ámsterdam y me gustaria ir en algún momento de mi vida.
Tengo una reseña pendiente de este libro super especial para mi. Lo adoro <3


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
He elegido este libro ya que tiene lila por los bordos y el lila es mi color favorito. Este libro tiene unos dibujos muy cukis y me encanta lo graciosas que son las protagonistas.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Tengo muchos libros con muy buenos recuerdos pero he decidido elegir este porque es uno de los que más tengo mejores recuerdos. Este libro está contado por un perro ya que nos cuenta todo lo que el ve y como interpreta las cosas, te hace ver como los perros son como todos nosotros o incluso mejores.
 
7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Este libro se me hizo super pesado y aburrido, no podía más con él. 


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
 Cuando me empieze y me termine la trilogía de Los Juegos del hambre me sentiré muy feliz, además de cuando consiga tenerlos todos en mis manos, de momento tengo los juegos del hambre.






¿Os ha gustado mi Booktag? ¿Qué os parecen los libros que he elegido? ¿Qué libros escogeríais vosotros? 





16 comentarios:

  1. Hola!!! Muy interesante el Book Tag, algunos libros no los conocía y eso me encanta. Nunca me acostaré sin conocer un libro nuevo je,je.

    Vengo por la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Si necesitas más seguidores hay varias iniciativas en el blog que puedes seguir como "Seamos seguidores" (ojea los comentarios, donde hay links es que quieren que les sigas je,je) o "Blogs Asociados" (ahí hay una lista de blogs que te sigues si les sigues y les avisas en comentairo).
    Mucha suerte y espero haber sido un poquito de ayuda.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, eso es verdad nunca te acuestas sin haber conocido un libro nuevo jajaja
      Ahora mismo te sigo y espero que te sea de ayuda igual que para mi tu has sido de mucha ayuda.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola me gusta este tag de cierta forma nos dejas conocerte mas y bueno sobre los libros conozco varios de vista pero que no he leído u.u , espero pronto nos traigas muchas reseñas porque ya te sigo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii a mi me encantó poder hacerlo y así me hago conocer mejor. Claro os traeré más reseñas pero antes me tengo que terminar Cada día de Levithan, ¿te lo has leído?
      Muchas gracias por seguirme y yo también te sigo. Un saludo enorme!

      Eliminar
  3. He visto este tag en algun blog más y me encanta, lo mismo un día me animo con el.
    He llegado aquí a través de la campaña de "bloggers pequeños unidos" y me quedo por aquí. Estás invitada a pasarte por mi blog si te apetece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te recomiendo que lo hagas yo me lo pasé muy bien escogiendo
      Los libros. Si lo haces me gustaría verlo :)
      Claro que me he pasado y además me he quedado en tu blog.
      Un besazooo enorme!

      Eliminar
  4. hola!! venimos de la iniciativa campaña bloggers pequeños unidos!! ya te seguimos y nos quedamos por aqui!!^^
    este tag tambien lo hicimos nosotras proque es muy chulo!! jejeje
    hemos leido Cada día y nos encanto!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Este tag es genial, yo me lo pasé muy bien haciéndolo.
      A mi me está gustando mucho, muchas gracias por seguirme, yo también os voy a seguir.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! buen tag, vengo de la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Me ha gustado mucho los libros que has elegido. BLME es un libro precioso y yo también quiero viajar a Ámsterdam

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los nuevos siempre son bienvenidos a mi blog. Muchas gracias por unirte ;)
      Gracias, de verdad, BLME a mi me encanta ningún libro me ha echo sentir lo mismo que él. Siii me encantaría poder viajar a Ámsterdam, si algún día vas vamos juntas jejeje
      Besos :D

      Eliminar
  7. Me gustó mucho tu tag :)
    Participo en la iniciativa Pequeños bloggeros de facebook así que te estoy siguiendo :) Espero verte pronto por mi blog♥

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó este tag, claro ahora mismo me paso y además te voy a seguir.
      Un saludo! =)

      Eliminar
  8. Hola! Yo también formo parte de pequeños bloggers unidos:3 Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas graciass, claro ahora me paso y además te voy a seguir.
      Un saludo :)

      Eliminar