lunes, 2 de marzo de 2015

RESEÑA PERO A TU LADO DE AMY LAB

Aquí os dejo mi opinión y la reseña de Pero a tu lado. Dejadme vuestros comentarios de lo que os ha parecido mi primera reseña, de si lo habéis leído o si tenias la intención de hacerlo.También, abajo os dejaré el link de la reseña en goodreads. Besitos! 😙😙
PERO A TU LADO DE AMY LAB

Oliver,un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella irárea descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos...











Titulo: Pero a tu lado
Autora: Amy Lab
Páginas: 535
Precio: 15,50
Editorial: Alfaguara 

















Opinión personal 


Personalmente a mi este libro me ha encantado (tanto que es unos de mis libros favoritos).
Me ha encantado como la autora(en realidad las autoras) ha ido contándonos la historia de amor entre Oliver y Alexia, una de las cosas que más me gusta de este libro es que la relación de Oliver y Alex era muy mala no se podían casi ni ver.
La portada es preciosa, me gusta como salen sus dos caras en la portada y el tacto de la portada.
Alex es una estudiante de 2° de bachillerato que de repente se muda a vivir al piso de al lado un chico tatuado y que desde el primer momento lo cae mal. Este chico, como habréis deducido es Oliver, parece una persona muy callada y de carácter duro.
Pero a tu lado es un libro con romance juvenil, es muy emocionante, algunas veces cómico y no puedes parar de leerlo.
Mi puntuación es: 
5/5   



https://www.goodreads.com/book/show/18169414-pero-a-tu-lado?ac=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario