jueves, 26 de marzo de 2015

BOOKTAG: REDES SOCIALES

Holaa!! Lo siento por no haber podido subir nada estos días, pero es que estaba en París de viaje de estudios. Ya os enseñaré fotos, París es precioso y los edificios son muy vintages.
Hoy os traigo un booktag, es el booktag de las redes sociales. Espero que os guste y si lo hacéis ponedme en los cometarios el link para poder observar vuestros libros y así si no conozco alguno poder leerlo. Y nominar no voy a nominar a nadie para que quien quiera lo pueda hacer. Besiiiss!!

1. Twitter: Libro corto favorito.
Mi libro corto favorito es La Mecánica del corazón de Mathias Malzieu.


2. Facebook: Libro que te presionaron a leer.
A mi me presionaron a leer La hija de la noche de Laura Gallego, ya que me lo tenía que leer para el instituto.

3. Tumblr:  Libro que leiste antes de que fuera famoso.
El libro que yo leí antes de que fuera famoso es The List de Siobhan Vivian.

4.  Instagram: Libro que era tan precioso que tuve que echarle una foto.
Este libro es Fangirl de Rainbow Rowell, este libro es precioso, tanto la portada como el interior.

5.  Youtube: Libro del que  me gustaría que hicieran una peli.
Es A dos centímetro de ti de Elizabeth Eulberg.

6. Goodreads: Libro que recomendarías a todo el mundo.
El libro que yo recomendaría a todo el mundo es Pero a tu lado de Amy Lab, este libro a mi me encanta está genial por eso se lo recomendaría a todo el mundo.


 7. Myspace: Libro que no recuerdas si te gustó o no.
A ver a ver. Este libro fue Besos de murciélago de Silvia Hervás, ya que no me acuerdo nada de ese libro ni de lo que pasa al final.  

8. Pinterest: Libro que tienes muchas ganas de conseguir.
Este libro es Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista de Javier Ruescas, es que son unas ganas enormes de comprármelo. Quiero tenerlo en mis manos ya, a ver cuando lo consigo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario